agosto 23, 2006

Saber qué decir


Espero no estar escribiendo más de la cuenta, pero no creo que hiera susceptibilidades.
-"amiga, creo que estoy dependiendo de su cariño y eso me da miedo"

-Amiga, el hombre nace y muere sólo. No es algo raro ni anormal, la soledad no es mala de hecho podría llegar a ser una instancias u oportunidad de crecimiento o desarrollo quién sabe.
-"sí, pero también necesita estar en sociedad, debe complementarse"
-Claro que sí. Pero lamentablemente eso no es algo que dure para siempre, la felicidad para que nos cause dicho sentimiento no puede ser permanente. De ser así no notaríamos la diferencia, no te parece?.

-"me dá miedo lo que sentiré si ya no estoy con él"
-te vas a sentir como la mierda. Tu estómago parecerá vacío por meses y no tendrás ánimo para nada, todo sigue caminando menos tú que andas en cámara lenta y cualquier cosa desata la nostalgia y las ganas de explotar en llanto en cualquier lugar. Hay que aguantarse.

-"sí, me dá miedo, porque dependo de él, de su amor"

-todos somos parásitos de otros en distintos momentos de nuestras vidas, pero eso no significa que él sea el único, el último ni el mejor.

-"pero de dejarlo, no dejaré de comparar al resto con sus acciones"

-sólo lo harás cuando encuentres a otra persona a quien amar.

-"bueno, pero por ahora tengo miedo y prefiero esperar"

-está bien, pero que no sea por mucho tiempo, no quiero que te conviertas en ese tipo de mujeres, me desilucionarías.

-"no te preocupes".

1 comentario:

Unknown dijo...

"Eso de saber decir en el momento adecuado las cosas es muy cierto, cualquier palabra mal dicha puede ser usada en tu contra,
cualquier sentimiento mal expresado, puede llevarte a las peores angustias,
si sientes, si no sientes,
si miras, no miras
hablas, no hablas
si te enfrentas a ti mismo
y luego te das cuenta que hablaste demás
y te fuiste sin recompensa
y sin rumbo a cualquier lugar"

saludos
sophing