agosto 23, 2006

"Fragmentos"



"...A veces, al ver tu cara,
al tocar tu rostro,
en el mismo segundo en que lo hago,
puedo saber todo lo que piensas y sientes...
Quiero tocar tocar tus ojos
y ver a través de ellos hasta
perderme en el infinito, tocar tu nariz
y recibir los aromas de tu cuerpo
desansando a mi lado.
Quiero rozar tus labios con los míos,
y en un beso lento entregarte los secretos de mis ojos,
de mis fragancias secretas.
En todo caso, me tienes a mí, y eso
debería bastarte..."
(de "Puta barata")
"Estoy parada en el siglo XXI,
en medio de una civilización
aparte...El aire ya no es tan puro,
el olor de las flores ya no delita...
Los hijos del olvido, los hijos de lo imprevisto,
andan por ahí faltos de afecto, llenos de rencor.
Vidas cortadas por el miedo de lo ya pasado,
destruyen las nuevas que podrían ser el
comienzo de algo mejor...Pero ahí permanecen,
escuchando lo que pudo ser y lamentando lo que fue...
Destrozada, llego a algún lugar y escribo ésto, buscando
alivio en este siglo lleno de envidia, soledad y angustia.
Ahora, más que palabras, parecen los nombres de
todos nosotros."
(Sin título)
Que extraño reescribir algo escrito (valga la
redundancia) hace tanto tiempo, casi 6 años.

No hay comentarios: