diciembre 01, 2006

soloparatí

algo mas real.dentro de las ventanas de lo cotidiano
de lo palpable de lo permanente.
solo quiero decir una cosa,las soledades cercanas
hacen sufrir tanto.cortaré distancias pronto y se
produce en mi interior un revoltijo de sentimientos
una mezcla extraña de emociones.seré feliz y triste.
seré afortunada.seré preocupada,seré tranquila e intranquila
a la vez.
seremos un núcleo a pulso.seremos un todo, para poder
salir de una buena vez, de una vez por todas
te patearemos lejos de aquí para no verte la cara nunca
más, y nos dejarás tranquilos al fin.
será difícil y triste a ratos, pero la felicidad
será infinita, ya lo verás.
te quiero infinitamente,
te quiero volando por todas las dificultades
todo será dejado atrás
todo cambiará
porque la vida no es uniforme, la vida
tiene mil aristas, que serán moldeables
que serán puestas a tu disposición
que abrirá sus puertas y te dejará ver
todo lo que no has querido o no has podido
espero estar ahí para disfrutar viendo el brillo
en tus ojos, ver tu sonrisa verte plena.
te adoro y te quiero indescriptiblemente.
te veo pronto.

1 comentario:

mepb dijo...

Me gusta verte escribiendo de nuevo
me gusta leerte de nuevo
creo q cuando me interno otra vez en todo este mundo me doy cuenta de nuevo de lo mucho q me hacía falta...


este es mi blog
:)


te kiero mucho cabrita
no te imaginas cuánto me he acordado de ti...