noviembre 25, 2006

hoy

hoy, como cada mes, me sentí mujer otra vez.
mujer, con todas las dificultades implícitas en el género.
el charco de in-felicidad parecía desbordarse y transformarse en una cascada de emociones que me embargaban hasta parecer perder el control...otra vez.
hoy, como cada vez, me sentí plena por un segundo.
extraño segundo aquel cuando me despojé de mis zapatos y posé mis pies sobre la hierba, de sentir la frescura y el descaro de estirar mis piernas y comenzar a llamar en un grito silencioso a mis afectos, esperando desde lo más hondo de mi fé, que captaran mi desesperación y mi angustia...sus palabras, mi aliento.
hoy, como cada vez, sentí la necesidad de conocer a un extraño, la llamé y me acompañó, en el polo opuesto de mi perfil charlamos un rato y apaciguó por unos minutos mis tórridos pensamientos.
hoy, otra vez, me hiciste saber que mi situación es un promedio, porque cada dolor es un promedio, un promedio que no se basa en números reales, solo en circunstancias y atenuantes vagos.solo existen los promedios y el peldaño medio.
hoy, otra vez, subí un escalón más. hoy sitúe mis prioridades como cada vez. hoy razoné como me gusta hacerlo, hoy practiqué mi práctica forma de practicar.hoy hice gala de mi perfil, hoy moví la cola y me sentí mujer, no linda sino mujer.
hoy, como cada vez, inserté mi esperanza en unos ojos. otra vez te asusté.otra vez me ilusioné, otra vez me embargué.otra vez pensé y como cada vez me desilusioné.
hoy, me sentí mujer. mujer con todas las dificultades implícitas en el género.hoy, llegué.hoy entré, hoy me despojé de mis bolsos y mi chaqueta.hoy prendí el compañero de mis últimos días y me sentí útil un rato.
hoy, no como ayer, no comí nada.hoy otra vez, me lleno con las galletas de salvado, que sacian las ansias que causan mis alergias nerviosas.hoy, mi té es mi amigo calentito que acaricia mi cabeza. hoy, sí hoy, sentí mi casa como mi guarida.hoy, otra vez compruebo mi máxima al escribir.hoy, como rara vez me reí un rato por el agua.
hoy, aunque ya es ayer, quiero escribirles que los necesito mas que nunca, necesito a aquellos que se saben necesitados por mis brazos a la distancia.
si mañana, esa es tu desición estaré entre ustedes haciendo payasadas y sintiéndome querida.

1 comentario:

le congelé dijo...

Ojala que el agua que te hizo reir sea la mia, y no la de otro extraño que haya inundado su casa jajaja

te requiero mi bella compañera, q siempre me acompañas =)